Taller Delicioso – Colombia

,

Delicioso Taller experiencial para Ser y Sentir

Delicioso es un rito de intimidad, sensualidad, erotismo y presencia para todo público, el único requisito es que quieras abrirte a la aventura y en la que desees evolucionar en la experiencia del sentir desde el corazón.

 

Presentación del taller:

Experiencia vivencial, rito de arte vivo; transformación personal, que invita a conocer, explorar, celebrar, practicar sobre nuestra sensualidad en el sendero dulce de los cinco sentidos.

Crear así renovada confianza, escucha, relaciones sanas.

Objetivo del taller:

Conquistar el territorio de la piel, la creatividad y el juego para reconocerte en el amor que eres, en la energía que dejas fluir, en la conciencia de la sexualidad que practicas, y así lograr una mayor presencia, confianza, escucha y disposición en el encuentro con el otro.

¿Cómo tocar con respeto y suavidad al otro, ser una pluma, suave en su corazón y su piel?

A quién va dirigido:

Orientado a todo público que desee fortalecer sus vínculos.

 

Lugar: Escuela Gestalt Bogotá. (+57 301 3231177 – +57 319 7547534) | La Vega, Cundinamarca, Colombia
Fechas: Del 9 al 11 de septiembre de 2022
Inversión: $450.000 (taller, 2 noches y alimentación)
15% Descuento parejas, pago antes del 2/09 y estudiantes Escuela Gestalt Bogotá.
Más info en: www.gestaltbogota.com

La Escuela Gestalt Bogotá, tiene como su propósito la difusión de la filosofía y el enfoque de la Gestalt facilitando procesos de desarrollo humano, en los cuales se integra una actitud de vida donde la responsabilidad, la presencia y  la conciencia del aquí y el ahora, son los ejes principales de la relaciones que se establecen consigo mismo, con los demás, con el mundo, la naturaleza y todos los seres vivos.