¡SIENTE EL MUNDO, DISFRUTA DE SU DIVERSIDAD Y CRECE VIAJANDO!

LA RUTA DE LOS SENTIDOS de Teatro en el Aire de la mano de Lidia Rodríguez, desea compartir con vosotros viajes que nutran el alma, os invita a la contemplación desde los cinco sentidos, al placer de ser, soñar, viajar al corazón para conectar con los anhelos que guardamos dentro.
 
Una de nuestras iniciativas es crear experiencias vivenciales en diferentes lugares del planeta, saboreando la cultura de cada sitio, sus ritos, su gastronomía, sus paisajes, su gente, para que cada nueva aventura nos sirva para hacer un nuevo enfoque, mirar con presencia, descubrirnos, encontrar respuestas.
 
Cada nueva Ruta de los Sentidos tiene un tema que inspira el viaje, un impulso que da alas a la travesía porque está habitada en la presencia; nos ayudará conocer nuevos paisajes de nosotros mismos, nos impulsa caminar con más gozo, abrazando cada momento como un regalo. Estás aquí. RESPIRAS, DISFRUTAS, SIENTES.
 
Da igual el punto del planeta que visitemos, en cada uno de ellos renaceremos en una profunda transformación.
 
Te invitamos hacer un viaje para ti, una ofrenda a tu ser más auténtico y en compañía de otros buscadores sensibles.
 
¡Siente el mundo, disfruta de su diversidad y crece viajando!
 
Para los viajes al otro lado del mar, lejanas latitudes, nos hemos unido a la experimentada agencia VIAJES NEWS MADRETIERRA dirigida por Dominique Morata, gracias a ella podremos volar con seguridad y tener garantías de hospedajes, rutas, enlaces… diseñados con profesionalidad y alma.
 
Sentir, crecer, gozar, vivir viajando.
 
Deseamos generar una experiencia de transformación, donde las miradas, los pasos compartidos, las reflexiones y charlas sirvan para crear un recuerdo inolvidable. Un viaje de uno, para uno y en compañía de otros buscadores sensibles.
 
Nos puedes seguir en Instagram en @larutadelosentidos y en Facebook en La Ruta de los Sentidos.