EL HILO DE LA CREACIÓN

RECONOCERSE COMO UNA OBRA DE ARTE

En nuestros talleres y laboratorios deseamos acercarnos al telar que cubre nuestro corazón. Tirar del hilo mágico para ir deshaciendo suavemente el entramado sensible, tejer y destejer un sendero al centro mismo de nuestra inteligencia cardíaca, mirar para dentro, recuperando el placer del encuentro consigo mismo. Tirar del hilo invisible que nos conecta con la humanidad, el planeta, el misterio. 
 
Es un camino de auto conocimiento donde los cinco sentidos nos ayudan a desplegar la memoria viva de nuestro cuerpo. Le ayudamos a recordar, a sentir, a encender los detonadores creativos que todos tenemos. 
 
EL HILO DE LA CREACIÓN es un abanico de posibles caminos basados, todos ellos, en la exploración sensorial, técnicas corporales, el teatro; integrando cuerpo, mente, corazón para impulsar nuestro potencial. 
 
Deseamos generar una aventura sincera, consciente, amorosa al arte creativo y el ser humano que se transforma tras una nueva mirada en el Sentir. Intercambio, proceso, emociones, espontaneidad, autorealización, estímulo para vivir el presente,cruce de caminos, inspiración. 
 
Puedes seguirnos en Facebook en El Hilo de la Creación. 

NUESTRAS CREACIONES