Teatro en el Aire es mucho más que una compañía. Su impulsora, Lidia Rodríguez, tiene una amplia formación y experiencia, tanto artística como humana, y desarrolla su actividad en diferentes vertientes.

Todo partió de la creación escénica como medio de creación, que siempre tuvo en mente la idea de crear arte vivo. En el apartado de producciones, podéis acceder a todas las creaciones que ha desarrollado Lidia con Teatro en el Aire, donde también se incluyen instalaciones y funciones enfocadas a niños.

Por otro lado, y relacionado con su propia experiencia y formación en terapias humanistas, Lidia Rodríguez utiliza el arte para sanar, para convertirlo en terapia, a través de lo que ella misma ha bautizado como ‘El hilo de la creación’.

Con todo ese recorrido, nace la idea de ‘La ruta de los sentidos’, donde a través de los viajes se busca conectar con lo más profundo de tu ser, conectar con los anhelos que todos guardamos dentro. Se trata de crear experiencias vivenciales en diferentes lugares del planeta donde poder disfrutar y saborear la cultura de cada sitio y lograr un nuevo enfoque.

Por último, nos encontramos con ‘TEAcreativa’, un innovador enfoque dirigido a ofrecer el trabajo artístico y humano de Lidia hacia las empresas y sus integrantes, logrando que también desde las organizaciones se trabaje ese lado creativo y sensorial que caracterizan a Teatro en el Aire.