SUEÑOS EN EL ARROZAL – COLOMBIA

SUEÑOS EN EL ARROZAL – COLOMBIA

Teatro en el Aire lleva trabajando en la educación y la creatividad para la primera infancia desde el 2007. Tras años de observar la poesía que traen los niños y niñas la curiosidad en el instante, hemos desarrollado dinámicas exploración creativa, instalaciones plásticas de creación sensorial, filosofía lúdica, talleres de arte, comunidad de diálogo, experiencias sensoriales en distintos centros educativos, teatros, fundaciones en España.

Sueños en el Arrozal es una pieza de Teatro Sensorial que invita a los más pequeños a entrar en un juego sensible de levedad y poesía visual. Este montaje ha participado en diferentes festivales y teatros y ha contado con subvención del Ministerio de Cultura de España para gira nacional 2012.

A partir del año 2021, ha sido el primer trabajo artístico que se ha llevado a la escena en el marco del PROYECTO TRASATLÁNTICO en Colombia, con el objetivo de iniciar un recorrido de intervención artística para el desarrollo del sentir de niños y niñas de las escuelas rurales de Tenjo, Cundinamarca, quienes hasta el momento no han tenido la oportunidad de disfrutar de puestas en escena en sus espacios, ni vivenciar una obra de Teatro Sensorial de carácter experimental en la que ellos puedan ser los protagonistas de una experiencia única.

Este bello montaje interpretado por Ruby Carolina Marín y Carlos Rozo fue invitado para hacer parte de la Jornada de Celebración del DÍA DE GE

Desde la plataforma que vamos creando aquí y allá, al otro lado del mar celebramos las funciones realizadas en la primera escuelita rural en Tenjo- Cundinamarca.

Gracias al esfuerzo, ilusión y trabajo de muchos podemos decir que nuestra navegación continúa confiada.

¡Ítaca está en el horizonte!