PARTICIPACION IBEROEXPERIA 2022

,
PARTICIPACION IBEROEXPERIA 2022

Teatro en el Aire crea una experiencia sensorial en el FESTIVAL IBEROEXPERIA en Madrid

Crear sanas percepciones, trabajar para empresas, festivales, instituciones, teatros y proyectos inspiradores donde el SENTIR es parte primordial en los gestores, es absolutamente gratificante para TEATRO EN EL AIRE

Con nuestro programa – TEA Creativa – ofrecemos nuestra experiencia artística y creamos una performance para el chef ecuatoriano Miguel Ángel Méndez y su show cooking AYAWASKHA, en el festival IBEROEXPERIA celebrado en Madrid.

Gastronómica increíble, con la elaboración de platos de alta cocina ecuatoriana y en directo para el público que asiste al festival.

El festival IBEROEXPERIA presenta un panorama de la música, la gastronomía y la diversidad de Iberoamérica. Encuentro entre España, Portugal y Latinoamérica, el festival expone las tendencias de innovación de las culturas iberoamericanas.

Con la llegada de la primavera, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID recrea un escenario con experiencias sensoriales en un entorno natural incomparable. En los días 23 y 24 de abril de 2022, a su espectacular programación se unirá la mejor música de la escena iberoamericana, además los asistentes podrán disfrutar de la culinaria típica de varios países iberoamericanos en nuestra feria gastronómica.

Teatro en el Aire anuncia así el compromiso con la vida y se reafirma en el sueño de seguir creando experiencias artísticas vivenciales para diversos clientes, donde el cuerpo y su memoria hace múltiples caricias en el planeta que habita. Somos parte de una tierra que merece honra y respeto, somos tribu. Con cada una de nuestras intervenciones SENSORIALES deseamos que este sentir crezca. Somos Cuerpo – Mente- Emociones – Espíritu y desde estos niveles construimos nuestras piezas del sentir.

¡La vida merece un lugar de celebración!

 

Agradecimientos al chef ecuatoriano Miguel Ángel Méndez y su gastronomía ancestral
Gracias al festival IBEROEXPERIA en Madrid.
Ana Tijoux – Chile
Duda Beat – Brasil
La Yegros – Argentina

¡Seguimos creando sanas percepciones!