DELICIOSO – LA PARCERÍA

,
DELICIOSO – LA PARCERÍA

Experiencia vivencial, rito de arte vivo, transformación personal, que invita a conocer, explorar, celebrar, practicar sobre nuestra sensualidad desde en el sendero dulce de los cinco sentidos.

Crear así renovada confianza, escucha, relaciones sanas.

DELICIOSO pretende conquistar el territorio de la piel, la creatividad, el juego. Es una invitación sensual a la maravilla, para reconocerte en el amor que eres, la energía que dejas fluir, ser conscientes de la sexualidad que practicas. Buscaremos juntos la relajación que permita expandir, abrir sin miedos, ser parte de TODO de una manera festiva y profunda, abriéndonos en presencia al encuentro con el otro.

Tu cuerpo es un mapa sensible para explorar y honrar. Siempre con respeto a tu individualidad, a tu energía, atrayendo el amor hacia ti mismo para luego compartirte, regalarte.
Cada encuentro DELICIOSO es cálido, cuidadoso, respetuoso, amoroso para tener un escenario dónde experimentar tu propia naturaleza, conectar con tu centro, tu palpitar, tu fuego.

¿Cómo sacar fuera lo que está guardado?
Presencia.
Escucha.
Éxtasis.

¿Eres delicioso, deliciosa? Sabemos que sí.

¿Te de-gustas?

Esta es una oportunidad para sentirnos sabrosxs, tiernxs, para sentirnos dulces, para sentir LA MARAVILLA HUMANA QUE SOMOS.

 

CONSTRUIREMOS JUNTOS Y JUNTAS UN TEMPLO DESDE EL SENTIR

DELICIOSO es un rito de intimidad, sensualidad, erotismo y presencia para parejas diversas, solteros y solteras. Diversas en orientación sexual, diversas en el tipo de relación, si sois amigxs, amantes, novixs, hombres y mujeres, parejas con corto y largo recorrido, todos y todas sois bienvenidos, el único requisito es que queráis abriros a la aventura, que deseéis evolucionar en la experiencia del sentir desde el corazón.

 

DELICIOSO… SOMOS UNA OBRA DE ARTE

“Cuando acaricies la piel de otro
debes saber que acaricias la trama de su historia,
un telar delicado donde están el placer,
los senderos dolorosos,
las sombras y luces,
los sueños por cumplir,
sus lágrimas convertidas ahora en sal en su cuerpo.
Cuando acaricies debes hacerlo con cuidado,
sabiendo que dejas tu huella en la piel.
Se tierno, delicado, abraza con presencia.
Estás en el templo de un ser humano que se te regala”. L.R.

……………………

FACILITA: Lidia Rodríguez, directora artística de Teatro en el Aire. Terapeuta transpersonal con más de 20 años de experiencia en la exploración sensorial, en dramaturgia y dedicada a la transformación individual y colectiva a través del arte.