AYAWASKHA – INTERVENCIÓN

,
AYAWASKHA – INTERVENCIÓN

TEATRO EN EL AIRE CREA “ 0`0`0` EL INICIO” PARA EL RESTAURANTE AYAWASKHA

Ayawaskha Gastro está liderado por el chef Miguel Ángel Méndez, que procede de una familia entregada desde hace muchos años a innovar los platos ancestrales de Ecuador. En el barrio de Salamanca, Madrid, se abre paso este proyecto multicultural que promueve los sentidos más sabrosos en cada uno de los paladares ávidos de creatividad y delicia.

Su nombre viene del quichua, lengua nativa ecuatoriana: aya significa alma, y waskha significa lazo, brebaje milenario que es medicina del alma.

Aquí entra Teatro en el Aire para generar una experiencia inmersiva que permita a los asistentes hacer un viaje onírico lleno de sabores, olores, texturas, sonidos. Ecuador es el centro de la tierra, y toda su magia ancestral se descubre en nuestro paladar. Invitar a saborear el paraíso es nuestro desafío y lo hacemos de la mano del alquimista Miguel Ángel Méndez.

Pretende ser un tributo a la Pacha Mama para honrar las semillas que crecen, ríos y mares dando vida a innumerables Universos. Deseamos que con esta experiencia el éxtasis se adueñe de los sentidos y que desees volver una y otra vez a descubrir las nuevas creaciones de un chef de excepción.

Música, moda, cultura, arte, entre otros, son bienvenidos en Ayawaskha Gastro, un proyecto vivo que crece y en el que abundan las colaboraciones. Como con el diseñador gráfico Juay para customizar con motivos ecuatorianos unas sneakers AirForce1 para los miembros del equipo de sala, o la vajilla artesanal, elaborada por Kitsubi en torno alfarero y la técnica de vaciado kurinuki

0`0`0` EL INICIO se presentará todos los miércoles a partir del 1 de junio 2022.

Teléfono de reservas: +34 635 62 46 18
Precio por comensal: 60 euros.

Ayawaskha Gastro se encuentra en la calle del Duque de Sesto, 40. Madrid.
¡No dejéis de vivir una experiencia inolvidable con exquisitos platos!