Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Residencia Artística de «PASOS PERDIDOS» en Madrid, en enero y febrero

febrero 14 @ 8:00 am - 5:00 pm

RESIDENCIA ARTÍSTICA DE ‘PASOS PERDIDOS…EL DESAFIANTE PODER DEL ESPÍRITU HUMANO’

Lidia Rodríguez y su colectivo Teatro en el Aire, llegan con ‘Pasos Perdidos…el desafiante poder del espíritu humano’ a Estudio SIMUS en Madrid, los viernes 31 de enero, 7, 14 y 21 de febrero de 2020. 

Comienza una nueva aventura. Nos coloca en medio del océano… Sobre el mar, un barco, tal vez a la deriva. Sobre el barco, los tripulantes, entre ellas y ellos, yo. Yo y mis pasos… Perdidos. Que se convertirán en Pasos Encontrados si acortamos la distancia entre tu corazón y el mío. Los kilómetros se tornan milímetros (entre nuestros corazones y el corazón del mundo) si acertamos a sabernos Humanos, todos y todas viajando en el mismo barco, que se llama Planeta Tierra y flota, tal vez a la deriva, en el espacio.

Teatro en el Aire os invita a acompañarnos en una travesía hacia dentro. Es urgente encontrar el ánimo, la valentía y el coraje para alzarnos en estos tiempos como héroes y heroínas. Y reclamar nuestro derecho de vivir en paz. El público navegará a corazón abierto. Todos serán parte de un éxodo que parece no terminar nunca. Miles de personas dan pasos tratando de hacer de su existencia un
lugar más habitable.

Una invitación para explorar las sombras y laberintos que están en todos aquellos que buscan donde hacer su isla de utopía. Todos queremos descubrir un mundo donde no se necesita destruir el de los demás, porque aún sigue habiendo en este mal herido planeta suficiente espacio para vivir.

Un montaje de Teatro en el Aire.

Dónde: Estudio SIMUS, Madrid.

Dirección: Calle Eras Altas, 2, 28031 Madrid

Cuándo: 31 de enero, 7, 14 y 21 de febrero de 2020.

Detalles

Fecha:
febrero 14
Hora:
8:00 am - 5:00 pm

Lugar

Estudio SIMUS
Calle Eras Altas 2
Madrid, Madrid 28031 Spain

Organizador

Lidia Rodríguez
Teléfono:
606080755