Muchas transformaciones se han ido desarrollando dentro de nosotros en este tiempo de profundo cambio planetario, humano.

Desde la convocatoria impulsada por Teatro en el Aire, he tenido la fortuna de navegar cuatro meses en tiempo de confinamiento por la pandemia en Santiago de Chile, acompañada de un montón de tripulantes que han deseado sumarse a la experiencia online de performance y teatro sensorial que impulsamos bajo el nombre de PROYECTO TRASATLÁNTICO.

En este encierro compartido han sucedido milagros bellísimos, historias inolvidables, sueños secretos, abrazos a la distancia, confesiones, juegos, risas, agobios, noches en vela, creaciones, arte. Una suma riquísima de abundante amor que nos ha ayudado a remar juntos a la isla prometida.

Pasado los meses seguimos en la travesía insólita con nuevos desafíos. Ahora estrenamos SEMILLAS EN EL ASFALTO vía online y dentro de las camas de todos aquellos que deseen vivir la experiencia desde el compartir con los cinco sentidos.

Deseamos seguir proponiendo juegos íntimos, transformadores, habitar sanas y renovadas percepciones, escuchar nuestro cuerpo sabio, aprender a leer los mensajes de nuestra inteligencia cardiaca.

Una caricia sensitiva para desvelar la semilla que germina dentro de ti, de mí, de todos nosotros en el mundo.

¿Cómo crear un planeta más sustentable, pacífico, alegre, saludable? ¿Cómo hacer que las pequeñas acciones conscientes se multipliquen?  ¿Cómo hacer crecer la semilla que habita dentro de cada uno de los seres humanos?

Semillas en el Asfalto es una experiencia de inmersión sensorial en línea, es una necesidad, una urgencia, una aventura abrazada por mí y todo nuestro equipo que lleva años trabajando en la investigación de la memoria corporal y el sentir.

Queremos aportar nuestro sendero artístico para hacer un tejido sensible, dar pasos a la transformación, habitar el cuerpo, dejarlo recordar.

Sabemos que es posible el germen infinito, sabemos que las semillas, todas ellas rebeldes, se abrirán paso en el asfalto.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas Información?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?