Hombres y mujeres, parejas diversas, solteros y solteras son invitados a esta experiencia del SENTIR desde el Corazón y el Territorio de la Piel.

DELICIOSO es un TALLER VIVENCIAL, un rito de arte vivo y transformación personal, que invita a celebrar un encuentro dulce desde los cinco sentidos.

Crear así renovada confianza, escucha, relaciones sanas.

DELICIOSO pretende conquistar el territorio de la piel, el corazón, la creatividad y el juego. Es una invitación sensual a la maravilla.

El cuerpo es un mapa sensible para explorar y honrar. En cada rito creamos una nueva experiencia, siempre una nueva ofrenda, así iremos creciendo en presencia, escucha y éxtasis.

Teatro en el Aire crea un templo donde sentir con el corazón la mirada sublime del otro. Subimos escalón tras escalón a la Casa en el Aire para volver a ser los niños y niñas que exploran sin juicio. Puros, libres, volando al templo del SENTIR.

«Sí, compraré para el rito flores frescas, muchas preciosas flores con los que adornar mi cuerpo y el tuyo. Es preciso, amor, detener el tiempo y susurrar en tu oído la flor exótica que eres para mí. Es preciso que mis pétalos caigan lento hasta quedar desnuda ante tus ojos”, Lidia Rodríguez

 

Facilita el taller Lidia Rodríguez Correa: Terapeuta Transpersonal, Artista multidisciplinar, exploradora incansable, directora artística de Teatro en el Aire.

Coordina Víctor Eloy: Actor de Teatro en el Aire, buscador de una nueva masculinidad consciente y sostenible, impulsor de Tierra de Soles.